Lo pediste, te lo recomendamos: 32 Tendencias de Cambio

En esta ocasión, compartimos este lanzamiento: (descargar aquí)


 

Juan Freire y Antoni Gutiérrez-Rubí nos comentan:

“Vivimos ya en la Sociedad Red, una época caracterizada por fuertes cambios sociales, económicos y culturales que ninguna persona u organización puede obviar.
Nos preocupa entender nuestro entorno caracterizado por una creciente complejidad e incertidumbre, queremos comprender los movimientos de fondo conocer las nuevas ideas y los nuevos protagonistas de las dinámicas de cambio social que se expresan, fundamentalmente, en la nueva sociedad de la información y la comunicación. Estudiamos y analizamos para ti y para tu organización los documentos y datos de referencia, aquellos que marcan “tendencias”. Te lo explicamos. Te lo documentamos. Te acompañamos en tu proceso de conocimiento de las nuevas ideas.
Queremos anticiparnos a lo que todavía no se ve, pero que se mueve y que cambiará lo conocido. A lo nuevo que vendrá y sustituirá a lo caduco: las nuevas tendencias. Conocerlo, anticiparse, adaptarse, será la clave del éxito para muchas empresas, instituciones y líderes. Queremos acompañarte. Podemos formarte."


Un pequeño video de presentación:

 

Comentarios