Yo estuve el día que Zapatero decidió regalar 4, 3 millones de votos



Recuerdo una tarde con Tety, que íbamos a la playa en moto. Solemos ir a Sitges, unos 20 minutos de Barcelona. Ese día como tantos, nos llamo poderosamente la atención, que en cada puente que cruza la C-1, habían afincados dos coches de la guardia Urbana desde BCN hasta el Garraf.
Le dije a Tety por el intercomunicador de bluetooth … que raro no? Que habrá pasado? Estarán buscando a alguien?
La verdad es que era un hecho bastante inusual, ni aun en los controles de la alcoholemia existía tanta policía distribuida sobre un radio de unos 15 km.
Pero no termino allí, a medida que nos acercábamos a la salida de la C-15 (la gratuita, la que va bordeando la costa mediterránea) la cantidad de efectivos se incrementaba. Detrás de las montañas, esas que separaran  Castelldefells del Garraf y de Sitges, emergió un helicóptero también de la policía, pero ya no era guardia urbana, eran Mossos de escuadra.
Como mi moto había ido avanzando sin darme cuenta, en un momento me asuste y pensé en no continuar… así que pare… no valla a ser cosa que detrás de la curva me sorprenda un grupo comando en pleno rescate o valla a saber uno en que maniobra. Le pregunte a un Mossos que era lo que sucedía y por su puesto solo se digno a contestarme: “Circule – Circule…”
A sabiendas del mar humor típico de los mossos (si si, esos bulldogs entrenados para la disuasión de manifestaciones) decidí acercarme a otro joven guardia urbano, de traje impecable, quien en voz sonio lenta me dijo: “Esta el presidente reunido con gente importante”
¿Gente importante? - me pregunte…. Quienes serán para tanto montaje? Pues debera ser Obama en visita relámpago?
No,  no era Obama, lo cierto es  que tampoco era una sola persona, sino que eran muchos. Esos muchos, eran personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos. Esos muchos, suelen de modo informal y privado, reunirse en diferentes complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Esos muchos, se hacen conocer como el Grupo Bilderberg.
Con esos muchos Zapatero acordó: La reducción del 5% de media del salario de los funcionarios, la congelación de las pensiones, la ampliación de la edad de jubilación, el aumento de impuestos, la eliminación del cheque-bebé y de la deducción de 400€, etc., etc. etc.…
Lo demás es conocido por todos, pero yo voy a poder contar, que estuve en Barcelona el día que Zapatero decidió REGALAR 4,3 MILLONES DE VOTOS!!!

Comentarios