Campaigns&Elections: “Metodología para crear el Mensaje Político”



 La prestigiosa revista Campaing & Elections, me publica un artículo: “Metodología para crear el  Mensaje Político”, donde intento explicar una propuesta técnica que revele una estructura lógica (como un esqueleto) en el proceso de construcción del mensaje.

    El secreto de esta estructura, que utilizamos en Vab-Consulting (Investigación & Comunicación Pública), consiste en detectar cuales son los principales atributos, sus diferentes intensidades y la distribución acertada en relación con los temas preocupantes (deseos y situación demandada). Una vez establecido el Switch de Conexión, bajo el influjo de los agentes condicionantes, nos ocuparemos de la selección de canales adecuados (según audiencias), para poder estar en presencia de un proceso de creación del mensaje político exitoso. 

Te dejamos el artículo para que puedas ver en qué consiste nuestro trabajo: (Click en la Imagen)


Comentarios

  1. La prestigiosa revista Campaing & Elections, me publica un artículo:“Metodología para crear el Mensaje Político” por Sebastian Bertran lamas, director de Vab-consulting ( Asesores en Ínvestigación & Comunicación Pública)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario