Gestión de la Investigación Social (GIS) en la UBA - III Edición 2012

EL GIS (Gestión de la Investigación Social) es el resultado de una propuesta conjunta entre la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y Vab-Consulting, que tienen como idea rectora la contribución y difusión de la metodología y las técnicas más actuales en la investigación social y de mercado.
Para ello, desarrollamos actividades de docencia teórica. Con materiales de exposición, dialogo y discusión, a fin de poder aplicarlas durante los últimos 30 minutos de la clase en situaciones prácticas. Es decir, que nos centramos en la docencia, en la conferencia y en el Role Play si la situación lo requiere.






Es esencial para nosotros ayudar a la formación de tres públicos bien claros:

•    Para aquellos que trabajan en una pequeña organización y toman decisiones entre el marketing y los procedimientos habituales de la investigación de mercado.
•    Para los empresarios que requieren de mecanismos validos para evaluar sus necesidades de información para la toma de decisiones intentando reducir la incertidumbre.
•    Para aquellos que desean trabajar tanto en la actividad pública como privada, en todo lo relacionado a la investigación social como de mercado.

El GIS pretende entonces, y más en esta III edición: formar y capacitar a estudiantes y profesionales de la investigación social, de la empresa y del ámbito público para influir positivamente cada vez más, en un entorno dinámico, cambiante y cada vez más específico.

Oferta Horaria:

                             El Inicio de clases será a partir del día 5 de septiembre y estaremos todos los miércoles de 21 a 23 hs., durante 12 clases de 2 horas cada una.

Inscripción:

                             La inscripción será desde el 6 al 17 de agosto, de 10 a 23 y de 14 a 18 hs. En Marcelo T de Alvear 2230, en el 5 piso.




Más información sobre el GIS:
                                                    Para cualquier duda, puedes contactarte con María Cecilia Sánchez al 4508-3800 int: 164, en la dirección de Cultura y Postgrado de FSOC o sino en la página web: http://cultura.sociales.uba.ar/

Tag`s -  Palabras claves: Investigación de Mercados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de Buenos Aires – Vab-Consulting – Sebastián Bertrán

Programa II Edición:
 Programa GISUBA

Comentarios

  1. GIS - SEBASTIAN BERTRAN - VAB-CONSULTING:
    Investigación de Mercados en la facultad de ciencias sociales (UBA) http://vab-consulting.blogspot.com/2012/02/gestion-de-la-investigacion-social-gis.html

    ResponderEliminar
  2. GIS - SEBASTIAN BERTRAN - VAB-CONSULTING:
    Investigación de Mercados en la facultad de ciencias sociales (UBA) http://vab-consulting.blogspot.com/2012/02/gestion-de-la-investigacion-social-gis.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario