Lo pediste, te lo recomendamos:

Posted by SEBASTIAN BERTRAN LAMAS on 12:42 p. m. with No comments
En esta ocasión, compartimos este libro casi obligatorio, para aquellos que incursionen en el mundo del derecho y del auge de las nuevas tecnologías. (descargar aquí)





La obra concentra los trabajos de cuarenta autores, casi todos doctores en Derecho, así como reconocidos especialistas en Internet.
Bajo el tema general de la libertad de expresión e información en la red, sus garantías y amenazas, se abordan análisis generales sobre las libertades informativas en Internet; sobre el uso político y participativo de Internet y las redes sociales. Activistas políticos y sociales de Internet reflexionan sobre los límites del 2.0 en la actividad política. Se abordan también cuestiones jurídicas sobre la responsabilidad por los ilícitos y los prestadores de servicios, así como sobre propiedad intelectual de los contenidos en la red. Una y otra cuestión afectan directamente a la libertad en la red. También se analiza jurídicamente la situación de derechos y Garantías de los ciudadanos ante la información en Internet, con especial atención de la privacidad y de los derechos del público. Finalmente se estudia el fenómeno de las redes sociales desde la perspectiva de la privacidad y la protección del menor.

Categories: