Demoslam: El nuevo escenario virtual...

Google ah lanzado esta nueva herramienta (Demoslam), que posibilita a los usuarios de dispositivos tecnológicos, subir sus vídeos exhibiendo las habilidades con los gadgets.
Como funciona? Muy fácil, cada semana  hay dos videos que compiten entre si en donde se deberá votar por uno u otro, compitiendo en un torneo virtual.

 
De un modo u otro, se intenta generar una plataforma donde poder hacer estas demostraciones, comparaciones y obtener un resultado concreto acerca de los gustos de los usuarios.
Una vez más, las herramientas del marketing comercial, van adelantadas y son muy frecuentemente utilizadas luego, en el ámbito de la política.
En el caso de ampliarse la utilidad tecnológica y, de permitirse otras cuestiones no ligadas al desarrollo de la tecnología, la política una vez más, hará uso de esta herramienta.
Así, no es de extrañarnos, que la utilicemos para comparar la aceptación online de los distintos spots de campañas electorales. Se me ocurre también, poder evaluar las distintas comparecencias de los diferentes candidatos frente a los medios o, armar debates virtuales sobre determinados temas. 
Veamos su presentación:


En suma, los espacios tecnológicos hace tiempo que están, el futuro llego hace rato…

Comentarios