Lo pediste, te lo recomendamos.

“Vivimos en una democracia emocional donde existe un nuevo género televisivo: gobernar”

Ampliando el abanico de posibilidades que nos depara la comunicación 2.0, hemos añadido una nueva sección denominada: “Lo pediste… te lo recomendamos…”
Nuestra sección debe su nombre, en honor a nuestro amigo y creativo: Mariano Feuer. El cual, recrea una especie de descubrimiento del sujeto a través de su inseparable Iphone denominado: “Te vimos, te sacamos”. En nuestro caso, junto a nuestro inseparable Internet, cada libro que descubramos de modo gratuito y creamos oportuno, te lo recomendamos!
Así entonces… llegamos a nuestro primer aporte, en donde hoy les presentamos: (descargar del link)




Lo pudimos encontrar en el Centro de Competencia en Comunicación C3 de la Fundación alemana Friedrich Ebert que dirige Omar Rincón.
Cuenta de manera periodística, con relatos de actualidad, los modos comunicativos de los presidentes latinoamericanos: 11 progresistas y 1 caso especial de derecha: Álvaro Uribe Vélez de Colombia.
Omar Rincón, nos advierte sobre el nuevo modelo de político que se ha impuesto en los últimos años en toda América Latina: El telepresidente.
"Un modelo que ah pasado de ser la fuente de la razón a ser el lugar de las emociones. Un lugar en el que los presidentes se convierten en presentadores televisivos y contadores de historias, desplazando su papel tradicional de políticos y gestores.”

Comentarios

Publicar un comentario