“Lo pediste, te lo recomendamos: Conducción Política”



  En esta ocasión compartimos un clásico no solo del Peronismo, sino de todo político que se precie como tal: (descargar del link)



  En un mundo donde la racionalidad se ah venido a pique, donde las estadísticas y números ya no convencen,  donde los consultores y analistas no paran de advertirnos: “Volvemos al mundo de las emociones, de cómo se perciban estás dependerá nuestro voto” encontramos en este libro, ciertas respuestas a nuestras preguntas actuales.
Como nos persuaden los políticos? Que mensajes utilizan? Que expresiónes corporales son las más adecuadas? Que táctica y estrategia se utiliza en la conducción política?
Todos estos interrogantes son abordados de una óptica particular en este libro, pero quien mejor que un gran líder carismático para responder a nuestros planteos?
A sabiendas muy bien de la implicancia ideológica, de la que algunos pueden encasillarme, utilizo este ejemplo para que acción y aprendizaje vallan de la mano en un solo y sólido concepto. Lo considero mucho más pedagógico de este modo, que un simple aprendizaje intelectual.
Los dejo con un avance del libro



     
Pd: Quizás para la descarga, haga falta registrarse en Scribd.


Comentarios